Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for airline industry professionals · Friday, April 19, 2024 · 704,861,435 Articles · 3+ Million Readers

BookSmart24: viajar con conciencia ecológica, una nueva aplicación que encuentra la ruta con menos emisiones de CO2

www.booksmart24.com

www.booksmart24.com

www.booksmart24.com

BookSmart24 es una aplicación de reservas de viajes con conciencia medioambiental para los mercados globales.

BookSmart. Travel Responsibly.”
— bs24
LONDON, UK, October 5, 2022 /EINPresswire.com/ -- Ya lo dice el proverbio: todos los caminos llevan a Roma. Mientras que los portales de viajes tradicionales suelen mostrar el itinerario más barato o el más rápido, la nueva aplicación BookSmart24 va más allá y encuentra la alternativa más eficiente en cuanto a emisiones de CO2 para la ruta solicitada. De este modo, la plataforma facilita tomar una decisión de reserva inteligente y responsable, y lo que es más importante, permite darse cuenta de que viajar con conciencia ecológica no tiene por qué salir caro.

SmartChoice: viajar con menos emisiones de CO2 no tiene por qué ser más caro
BookSmart24 se propone evitar las emisiones de CO2 y otras sustancias perjudiciales para el medio ambiente, al tiempo que tiene en cuenta factores decisivos como el coste y la duración del viaje. ¿Cómo lo hace? Gracias a SmartChoice, que muestra al usuario cómo tomar una decisión de reserva cómoda y, al mismo tiempo, ecológica y económica. El portal también muestra la ruta más rápida y más barata para poder compararlas. Gracias al funcionamiento claro y sencillo de la app, el usuario recibe información sobre el impacto medioambiental de su viaje y puede comprobar, de un vistazo, que volar con conciencia ecológica no tiene por qué salirle mucho más caro.

SmartChoice, una solución en constante desarrollo que prioriza las rutas con menos emisiones de CO2
En el caso de SmartChoice, la plataforma se sirve de algoritmos propios para calcular y comparar los precios, la duración del viaje y las emisiones de CO2 de cada ruta. Dichos algoritmos procesan numerosos parámetros sobre las emisiones de gases de efecto invernadero del avión y la ruta de viaje y los comparan con los de otras opciones de viaje disponibles. SmartChoice da prioridad a las rutas que emiten la menor cantidad de CO2 y garantiza que los precios y la duración del viaje se mantengan dentro de un valor medio estimado para la ruta en cuestión, los itinerarios que exceden este rango se eliminan. SmartChoice evoluciona constantemente y se adapta al sector de la movilidad al considerar parámetros adicionales como los biocombustibles y la sostenibilidad de los aeropuertos y las estaciones de tren, lo que hace de SmartChoice un concepto único en el mundo hasta ahora.

El siguiente paso: los trenes de alta velocidad
Hasta la fecha, BookSmart24 se ocupaba de ofrecer rutas aéreas. El siguiente reto es abordar la oferta de trenes de alta velocidad de todo el mundo, que se incluirán en SmartChoice; así, los usuarios podrán recibir ofertas combinadas de tren y avión. Los componentes básicos del sistema de distribución global (GDS) de trenes de alta velocidad ya están instalados en la plataforma, y el servicio estará disponible en breve. Posteriormente, se integrarán en la plataforma conceptos de multimovilidad urbana (transporte público, coche compartido y demás) que permitirán ofrecer ofertas de viajes «puerta a puerta» más sostenibles en todo el mundo.

El objetivo: consolidar BookSmart24 como portal de referencia para viajes más sostenibles en todo el mundo.

Acerca de la empresa
BookSmart24 es una aplicación de reservas de viajes a escala mundial cuyo objetivo en promover el turismo sostenible.

Por medio de la tecnología, comparamos y analizamos las opciones de viaje con el fin de facilitar a los usuarios la información que necesitan para tomar decisiones más sostenibles en cuanto a sus reservas.

BookSmart24 (www.BookSmart24.com) es una empresa privada e independiente con accionistas de Estados Unidos y Europa. Si bien su gestión es alemana, cuenta con colaboradores internacionales y opera desde Alemania, el Reino Unido y España.

Claudia von Ahn
BookSmart24.com
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release